646 78 09 15 LUNES A VIERNES: 8:00 - 21:00 H SÁBADOS: 8:00 - 14:30 H DOMINGOS: CERRADO

FISIOESTÉTICA

Bienestar para tu piel y tejidos relacionados.

¿QUÉ ES LA FISIOESTÉTICA?

Es la rama de la fisioterapia que aplica técnicas y conocimientos fisioterapéuticos para favorecer la recuperación funcional y mejorar la apariencia de la piel y los tejidos subyacentes.

Su objetivo principal es trabajar en la recuperación funcional de la piel y los tejidos relacionados, lo cual conlleva un impacto positivo en su aspecto estético.

Así, contribuye también al bienestar emocional y a la autoestima a través de la mejora de la función corporal.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Se utiliza como complemento para ayudar a mejorar diferentes condiciones, como:

● Cicatrices.
● Celulitis.
● Edemas.
● Flacidez.

En algunos casos, la fisioestética se utiliza como parte de un plan integral que incluye profesionales de otras disciplinas que estén atendiendo a la persona (médicos, cirujanos, entrenadores físicos, etc.).

¿CÓMO TRABAJAMOS PARA TU BIENESTAR?

Buscamos ponerte en manos del profesional de nuestro equipo cuya formación y experiencia se alineen mejor con tus necesidades. En nuestro equipo encontrarás fisioterapeutas con experiencia y formación continua en cada una de las técnicas necesarias para ayudarte.

Tras valorar de forma integral tu caso (historial, estado actual, etc.), determinaremos si la fisioestética es la opción más adecuada para ti.

En la fisioestética, aplicamos las técnicas más eficaces para tu caso. Todas ellas tienen su fundamento en la fisioterapia. Pueden ser, por ejemplo, la radiofrecuencia (diatermia), el drenaje linfático, o los masajes especializados.

Tras cada sesión te aportamos indicaciones adaptadas a ti y a tu situación.

Queremos acompañarte a nivel profesional y también a nivel emocional en cada sesión, para apoyarte en el camino hacia tu bienestar.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o necesidad ahora, durante y después del tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FISIOESTÉTICA

Al realizarte la valoración, realizaremos una evaluación exhaustiva de tu historial médico y condición actual para descartar posibles contraindicaciones.

La fisioestética mejora el aspecto de tu piel, pero debes tener en cuenta que, si la causa del problema no se puede solucionar, puede ser necesario realizar el tratamiento de forma regular para mantener el resultado.

La efectividad de los tratamientos de fisioestética puede ser diferente para cada persona. Esto se debe a que factores como la edad, el tipo de piel y los hábitos de vida juegan un papel importante.

Tras valorarte y conocer tus expectativas, definimos juntos los objetivos a alcanzar en tu caso concreto. Si es posible aproximarlo, te indicamos el número de sesiones que necesitarás y su frecuencia.

Comprendemos que te preocupe el dolor. Muchas de las técnicas que empleamos en fisioestética son por lo general indoloras, pero algunas sí pueden resultar más molestas. Siempre tenemos en cuenta tu umbral de dolor durante las sesiones, para que te sientas lo mejor posible. Te indicamos además lo que puedes sentir los días posteriores, y te portamos indicaciones para manejar las molestias en casa en caso de que puedan producirse.

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS PACIENTES:


Nuestros profesionales ejercen su profesión de acuerdo con la legislación y están colegiados en los Colegios Profesionales correspondientes:


DISPONEMOS DE CONVENIOS CON:



En tu camino hacia el bienestar, recuerda:

<< No Juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas>>

(R.L.Stevenson).